Selección de Libros

Libro%201_%20EL%20Gran%20Resplandor_edit

El Gran Resplandor

 

El Gran Resplandor, escrito en un lenguaje que va desde lo sencillo y práctico hasta lo sublime y lumínico, revela el purificador viaje Lumino-Espíritu-Material que Joseph Lando –Freeman– realiza para integrarse a la Suprema Luz y vivenciar la Absoluta Libertad en la Luz. Durante su relato, el autor –Joseph Lando– comparte con el espíritu-lector las visiones, vivencias y tribulaciones Espíritu-Materiales que pasó durante su recorrido por la Gran Escuela de la Luz Suprema. En su libro, él también manifiesta con lumínicas palabras la Sabiduría No-Doctrina, la cual le fue revelada por la Altísima y Pura Luz: el Luminoso Creador de todo cuanto existe. Joseph Lando –Freeman–, entrelazando armoniosamente el Mundo Material con el Espiritual y valiéndose de luminosas enseñanzas, va guiando al espíritu-lector por la Vía No-Doctrina: Luminosa y Libertadora Vía que conduce a los discípulos-espíritus hacia El Resplandeciente Origen de Suprema Luz.

Este libro, El Gran Resplandor, es un auténtico diamante de sabiduría lumínica que revela el verdadero sentido Lumino-Espíritu-Material de la vida. En éste, Joseph Lando –Freeman–, con su caminar por la Gran Escuela de la Vida, le muestra al espíritu-lector la forma de madurar espiritualmente y lograr la Suprema y Luminosa Emancipación: la Absoluta Libertad en la Luz. Descubre cómo el Divino Niño-Luz que todos llevamos en nuestro interior puede crecer y transformarse en un Hombre-Luz. En este luminoso libro adquirirás las lumínicas enseñanzas de la Vía No-Doctrina que te permitirán emanciparte de las doctrinas, vivir en la Libertad de la Luz y volar con las alas de tu Espíritu hacia la Eterna Luz Suprema.

No Doctrina: Absoluta Libertad en la Luz, El Gran Resplandor es un luminoso libro que hará resplandecer tu espíritu y te guiará certeramente hacia la infinitud de la Absoluta y Suprema Fuente de Luz. (Este libro contiene 415 páginas).

Libro 2 - La Ultima Tribulacion.jpg

La Última Tribulación

 

En este libro, La Última Tribulación, Joseph Lando -Freeman- descorre el velo del tramo final del camino que conduce a El Respladeciente Origen de Suprema Luz. En esta nueva obra, el autor lleva al espíritu-lector a través de los cursos y las vivencias que le permitieron lograr el Total Desprendimiento Mater-ial y alcanzar la Absoluta Libertad en la Luz.

(Este libro contiene 560 páginas).

 
Libro 3- El Matrimonio

El Matrimonio

Estimado lector, caminando por la escuela de la vida me encontré con un antiguo y extraordinario legado que ha permitido la perpetuidad de la raza humana, me refiero al matrimonio. Al profundizar en el pacto matrimonial descubrí que, más allá de ser una simple relación carnal o moda social, estaba ligado a los Tres Principios Creadores que sostienen la Creación. Además, pude comprender que El Matrimonio es una trascendental vivencia que se experimenta a través del amor conyugal, el cual nos lleva a encarnar la Ley del Crear. También descubrí que el matrimonio nos permite unificar la tríada humana, la cual es el fundamento de los seres humanos.

​(Este libro contiene 104 páginas muy fáciles de leer).

 
Libro 4 - Somnus

SOMMUS

 

Descubra lo que sus sueños le están indicando.

Este libro le ayudará a conocer el simbolismo de sus sueños.

 

Una gran cantidad de personas se sienten atraídas por la enigmática simbología de los sueños. Por lo común, cuando una persona tiene sueños matizados con símbolos inexplicables, se pregunta: "¿Qué significará este sueño?, ¿qué me estará augurando?". Interrogantes como éstas fueron las que me motivaron, desde mi niñez, a conocer el significado de los sueños, así como las visiones y las vivencias espirituales. Parte de ese conocimiento del simbolismo de los sueños, que por más de 40 años he acumulado, lo manifiesto en este tratado, SOMNUS: El Misterio de los Sueños.

(Este libro contiene 114 páginas muy fáciles de leer).

 
Libro 5 - La Realidad de Existir web.jpg

La Realidad de Existir

 

Desde aquella noche, a mis siete años de edad,cuando las etéreas y luminosas manos me saca-ron de mi cuerpo material, siempre tuve la agitación del ánimo por encontrar las respuestas a muchas inte-rrogantes existenciales: ¿Por qué y para qué existo? ¿A dónde iré cuando muera? ¿Existirá el cielo y el in-fierno? ¿Cómo puedo ver a Dios y hablar con Él? ¿Por qué unos nacen sanos y otros enfermos o por qué unos nacen en abundancia y otros en miseria? ¿Exis-tirá la vida después de la muerte? ¿Habrá más de una vida? Estas interrogantes, entre otras, me impulsaron a sumergirme en la Suprema y Absoluta Fuente de Luz, lo cual me permitió descubrir lo que manifiesto en este libro: La Realidad de Existir. 

(Este libro contiene 256 páginas).

 
Libro 6: Los-Siete Estados del Espiritu

Los Siete Estados del Espíritu 

En este libro, Joseph Lando -Freeman- expone los Siete Estados del Espíritu o las Siete Luminosas Huellas que conducen al discipulo-espíritu a sumergirse en El Gran Resplandor. 

(Este libro contiene 119 páginas).

 
Libro 7: Las Siete Emancipaciones

Las Siete Emancipaciones de la Vía No-Doctrina

 

Transitar por la Vía No-Doctrina requiere de emanciparse, independizarse o desatarse de las Siete Adherencias de la Doctrina. Este quehacer Lumino-Espiritual se lleva a cabo vi-venciando las Siete Emancipaciones de la Vía No-Doctrina. Estas libertadoras guías, fundamentadas sobre Los Siete Estados del Espíritu (refiérase a mi libro con el mismo título), son una parte integral de la Cultivación Lumino-Espiritual. Este quehacer Lumino-Espiritual conduce certeramente al discípulo-espíritu hacia la Absoluta Libertad en la Luz: No-Doctrina.

(Este libro contiene 129 páginas).

 
Libro_%20Luz%20Theos%20Forma_edited.jpg

LUZ THEOS FORMA 

 

Theosforma es la ciencia de la Creación que mi Luz-Pater (Luz-Padre), la Mente de Luz o El Gran Resplandor, me reveló el día ocho de febrero de 2001. Este es el Séptimo Diamante de la Sabiduría No-Doctrina. Con esto se ras-ga el Velo del Templo. La Luz del Altar queda al descubierto. Pronto el Sexto Sello quedará confirmado: un gran terremoto moverá la pie-dra que cubre el Santo Sepulcro y este Sexto Cordero será exaltado.

(Este libro contiene 81 páginas).